domingo, 26 de mayo de 2013

EL PERRO IDEAL


Es importante que antes de introducir un perro a nuestra casa analicemos todos los detalles necesarios para escoger una raza de acuerdo a nuestras necesidades.

Es importante elegir aquel perro que sea similar a nuestras condiciones de energía y espacio. Ya que de no hacerlo correctamente podríamos acabar con un perro grande, con poco espacio y lleno de energía, mientras que nosotros tendríamos poco tiempo para ayudarlo a gastarlo, lo cual derivaría en tener un perro frustrado, ansioso y con serios problemas de comportamiento.

Y no hay peores condiciones para un perro que el aburrimiento y energía acumulada, ya que ello podría derivar en un perro violento, desesperado y difícil de controlar.

También debemos comprometernos a dedicarle todo el tiempo necesario para construir una mascota equilibrada y saludable. Para ello debemos dedicarle tiempo y dinero, hay que considerar los gastos por alimentación, medicinas, estética canina, juguetes, etc. También debemos dedicar un tiempo y sobre todo mucha constancia a mantenerle su espacio limpio para asegurar su salud y la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario